Reproducir video acerca de Eventos Exclusivos en FisioPilates Valdesalud

Con los Eventos de nuestro centro de PILATES Fisio Pilates Valdesalud en San Sebastián de los reyes, hemos creado un espacio donde además de cuidar tu salud, siempre pensando en tu bienestar, queremos que te formes, que te diviertas pero sobre todo que compartas momentos con todos los tuyos.

Desde el mundo del Pilates, queremos llegar a todos vosotros allá donde estéis por eso os ofrecemos la posibilidad de poder realizar Pilates incluso en vuestro propio lugar de trabajo. No solo conseguirás desconectar si no que hay estudios que avalan el aumento de la productividad.

En el Mundo del Pilates, queremos que disfrutes con tu familia o con todos tus amigos de una experiencia divertida, ideal para todas las personas y pensada para todos los niveles, diferente donde lo que prima es la diversión sin descuidar la salud pero sobre todo siendo 100% saludable.

Solo tienes que reservar tu próxima experiencia exclusiva, a uno de nuestros eventos en Decathlon Sanse o nuestro centro de Pilates en Sanse, para pasar uno de los mejores momentos, desconectar y disfrutar del deporte en la mejor compañía, la de los tuyos.

Si lo que quieres es compartir momentos, conocer gente divertida y pasar un rato divertido, Bienvenido al Mundo del Pilates.

¡¡TE ESPERAMOS!!

Carrito de compra