Fisio-Pilates Valdesalud, Convenios de colaboración con otras entidades

Fisio-Pilates Valdesalud, Convenios de colaboración con otras entidades

Cada vez son más las Empresas y Entidades cuyos departamentos de Recursos Humanos o de Personal desean proporcionar a sus empleados las mayores facilidades y beneficios para mejorar su salud y calidad de vida combatiendo así el absentismo laboral y ayudando a la productividad y rendimiento de la empresa.

En Fisio-Pilates Valdesalud mantenemos una línea de apoyo tanto a Empresas como a sus trabajadores, fomentando a través de nuestros Acuerdos de Colaboración, la salud y bienestar de todos sus empleados.

A través de estos acuerdos de colaboración, Fisio-Pilates Valdesalud promueve la salud dentro de la empresa proporcionando una serie de ofertas y descuentos no sólo a la compañía, sino también al personal de la misma que podrá disfrutar de las ventajas y beneficios económicos con una promoción de hasta el 20% de descuento en todos nuestros servicios.
Fisio-Pilates Valdesalud ofrece soluciones adaptadas a las necesidades de la empresa mediante servicios personalizados realizados por Fisioterapeutas y Osteópatas colegiados que se desplazarán al lugar del trabajador, evitando desplazamientos innecesarios ahorrando así tiempo y dinero.

BENEFICIOS PARA LA EMPRESA
■ Reducción de bajas laborales y costes derivados de las mismas.
■ Reducción del absentismo laboral debido a dolencias del aparato musculoesqueléticas.
■ Beneficio social hacia los empleados.
■ Mejor relación empresario-empleado.
■ Agrega valor empresarial.

BENEFICIOS PARA EL TRABAJADOR
■ Corrección de vicios posturales.
■ Eliminación del estrés por malestar físico y psíquico.
■ Ahorro de tiempo y desplazamiento.
■ Mejor calidad de vida.
■ Aumento de disposición frente al trabajo.
■ Eliminación/prevención de patologías como contracturas musculares, dolores de espalda, cuello, cefaleas, mareos, lumbalgias, etc.

En la actualidad hemos cerrado Convenios de Colaboración con númerosas Empresas o Entidades de diferentes sectores laborales como: Restaurantes, Telefónía, Centros dentales, Escuelas, Talleres, Gimnasios, etc...
Si quieres conocer todas las empresas con las que Fisio-Pilates Valdesalud colabora pincha AQUÍ

Si tu empresa tiene inquietud por cuidar al empleado y promocionar la salud entre los mismos, ponte en contacto con nosotros a través de nuestro mail info@fisiopilatesvaldesalud.com o en los teléfonos 670 532 272 – 91 848 50 77 y te explicaremos como beneficiarte de todas las ventajas que te ofrece Fisio-Pilates Valdesalud.

Deja un comentario

Síguenos en

Copyright © 2017. Fisio - Pilates Valdesalud S.L.

desarrollado por Enrique Sancho