Fisio-Pilates Valdesalud En Marcha con el ICTUS – Algete 2018

El pasado día 9 de septiembre se celebro en Algete; EN MARCHA CON EL ICTUS. Proyecto solidario impulsado por Fisio-Pilates Valdesalud en colaboración con AENDYD (asociación de enfermedades neurodegenerativas y dependientes), una iniciativa solidaria que busca recoger fondos y visibilizar la lucha contra el ICTUS o el infarto cerebral.

Los más de 300 participantes inscritos, se dieron cita desde las 11:00h. de la mañana para tomar la salida desde el Polideportortivo Municipal y finalizar en la Plaza de la constitución donde les estaba esperando nuestra carpa de Fisio-Pilates Valdesalud para darles un merecido descanso y unos reparadores masajes fioterapéuticos a cada corredor.

El evento a parte de la marcha solidaria, ha contado con una Master Class de Zumba, Castillos hinchables, Speaker, Música y para terminar una Gran Paella Gigante.

Algete ha puesto de manifiesto una vez más la solidaridad de todos los vecinos, contando con una gran participación y la total implicación del Ayuntamiento a través de las concejalías de Servicios Sociales y Deportes con la finalidad de dar a conocer todos los aspectos de la enfermedad, apoyando a Fisio-Pilates Valdesalud y AENDYD en la prevención y tratamiento del ICTUS.

Nuestro agradecimiento a el Ayuntamiento de Algete, a todos los patrocinadores, a la colaboración de los voluntarios y por supuesto a toda la solidaridad que han demostrado los vecinos de Algete una vez más.

Deja un comentario

Síguenos en

Copyright © 2017. Fisio - Pilates Valdesalud S.L.

desarrollado por Enrique Sancho