Fisio-Pilates Valdesalud en marcha contra el Cáncer

El pasado día 20 se celebro en Algete "La II Marcha Contra el Cáncer", una iniciativa que organiza la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) y que, por segundo año consecutivo, contó con la colaboración y apoyo de todo el equipo de Fisio-Pilates Valdesalud.

Además del aliciente deportivo, la carrera se ha considerado un evento social para hacer más visible la lucha contra el cáncer siendo un orgullo ver "a todos los algeteños juntos" por una misma causa solidaria.

Los 1.150 corredores inscritos que inundaron de verde las calles de Algete, se dieron cita desde las 10:00h. de la mañana para tomar la salida desde el Polideportortivo Municipal Duque de Algete y finalizar en la Plaza de la constitución donde les estaba esperando nuestra carpa de Fisio-Pilates Valdesalud para darles un merecido descanso y unos reparadores masajes fioterapéuticos personalizados y adaptados a las necesidades de cada corredor.

Así mismo, se repartieron globos para los más pequeños y se llevo a cabo una serie de Sorteos entre los participantes de 4 sesiones totalmente gratis de Fisioterapia, Podologia, Pilates Máquinas y Entrenamiento Personal, siendo publicados los 4 ganadores en todas nuestras Redes sociales.

Sentimos una enorme satisfacción poder haber contribuido al gran éxito de esta segunda edición y desde Fisio-Pilates Valdesalud invitamos a todos aquellos que se han quedado en casa, a que participen el próximo año en este evento solidario para toda la familia ya que merece mucho la pena poder apoyar una carrera en la que todos salimos ganando.

Ver aquí el vídeo

Deja un comentario

Síguenos en

Copyright © 2017. Fisio - Pilates Valdesalud S.L.

desarrollado por Enrique Sancho