NUESTROS SERVICIOS

 

FISIOTERAPIA

FISIOTERAPIA

Dolencias tan comunes como dolores de espalda, dolores de cabeza, contracturas, sensación de pesadez en piernas y brazos…, tienen que ser tratados para que no deriven en una lesión crónica. Nuestros profesionales valorarán un diagnóstico y te proporcionarán el mejor tratamiento personalizado.

OSTEOPATÍA

OSTEOPATÍA

Mediante la combinación de técnicas de diagnóstico y terapéutico manual, el tratamiento utiliza procedimientos de movilización y de manipulación diseñados para cada paciente. Te ayudamos a aliviar, corregir y recuperar lesiones músculo-esqueléticas y patologías orgánicas.

PODOLOGÍA

PODOLOGÍA

Nuestro servicio de Podología ofrece respuesta a todo lo relacionado con el cuidado y el tratamiento de la patología del pie a cualquier edad: niños, adultos y ancianos. Nuestros profesionales realizarán un estudio de las afecciones del pie y del sistema locomotor que harán mejorar notablemente la calidad de vida de nuestros pacientes.

ACUPUNTURA

ACUPUNTURA

Hoy en día millones de personas recurren a la acupuntura como una terapia alternativa, actuando sobre la circulación y el sistema nervioso para aliviar distintas afecciones restaurando la energía, el equilibrio y regulando las funciones del organismo.

PILATES SUELO

PILATES SUELO

Te ofrecemos el Pilates más completo realizado en suelo; deportivo, infantil, pre y post parto..., una forma divertida de mantener tu cuerpo con una buena forma física y dirigido a todas las edades. Recibirás una atención personalizada y un seguimiento de tu progreso.

PILATES MÁQUINAS

PILATES MÁQUINAS

Con este método lograrás trabajar todo el cuerpo, ayudándolo a fortalecer la musculatura, aliviar dolores de espalda y mejorar la postura, convirtiéndose en uno de los entrenamientos más completos para poder remodelar y estilizar tu figura.

NUTRICIÓN

NUTRICIÓN

Te ayudamos a comprender cuáles son tus necesidades nutricionales mediante una atención personalizada. Basada en un coaching-nutricional de hábitos saludables donde aprenderás a comer de todo sin prohibiciones, te enseñaremos a mantener una vida saludable y no volverás a coger peso.

PSICOLOGÍA

PSICOLOGÍA

Evaluamos y analizamos la situación del paciente, para poder así comprender un problema determinado y encontrar acciones que permitan resolverlo. Te enseñaremos estrategias para que manejes mejor tus emociones y tus pensamientos y que estas las puedas aplicar en otro momento en el que aparezcan dificultades.

Síguenos en

Copyright © 2017. Fisio - Pilates Valdesalud S.L.

desarrollado por Enrique Sancho