sesiones de pilates con maquina

En Fisiopilates Valdesalud te ofrecemos la 1ª sesión de Pilates con Máquina TOTALMENTE GRATUITA.

- Clases reducidas con un aforo máximo de 3 o 5 personas (según el centro). - Sesiones de 1 hora.

Nuestras clases de PILATES MAQUINA se basan en una atención personalizada, lo que conseguimos con nuestras clases reducidas. Las sesiones son impartidas por fisioterapeutas colegiados e instructores expertos en pilates; todos ellos en permanente actualización. En Fisiopilates Valdesalud las clases tienen un fin terapéutico y preventivo, así como de mantenimiento físico.

Principalmente trabajamos con la máquina reformer: máquina que permite realizar cientos de ejercicios diferentes. Es una plataforma con un carro que desliza por unos railes, enganchado a unos muelles que ofrecen resistencia. La resistencia de los muelles es variable, permitiendo ajustar la dificultad y adaptarlo a cada paciente. La forma de la máquina nos permite trabajar prácticamente el cuerpo completo, fortaleciendo y estirando, sin olvidar que nos ayuda a mantener una postura correcta en todo momento. Además, nos ayudamos de otros accesorios como fitball, gomas elásticas, softball, aro, bosu, mancuernas entre otros para aumentar los beneficios de cada sesión. Con esta máquina es muy fácil la adaptación a cada paciente en función de su patología, edad y condición. Nuestro objetivo es tu bienestar

 

Muchos nos preguntáis cuál de las dos modalidades es mejor, pero ¡ninguna es mejor que la otra! A cada uno le funciona una modalidad, o le gusta más. SI no te decides, es tan fácil como aprovechar la primera clase gratuita de cada modalidad, probar y elegir o quedarte con las dos. ¡Tu decides!

Pocos Centros de Pilates, disponen de un servicio de Pilates con Máquina terapéutico, ofrecido por fisioterapeutas colegiados como Fisiopilates Valdesalud. Nos podrás encontrar en el Norte de Madrid. Con Clínicas en Sanse, Alcobendas y Algete.

Carrito de compra
Abrir chat