SERVICIO DE FISIOTERAPIA

En Fisiopilates Valdesalud te ofrecemos sesiones de Fisioterapia a unos precios inigualables.

“La fisioterapia es aquella pasión de crear movimiento con la mente, con el cuerpo y fundamentalmente con la mente”. Y así es como trabajamos: con pasión en cada tratamiento, centrándonos en el paciente, su patología y su entorno.

Nuestros tratamientos son fundamentalmente manuales e incluyendo ejercicio terapéutico, ya que una buena recuperación debe ser activa. Nuestros fisioterapeutas están colegiados y en continua formación para ofrecer lo mejor a sus pacientes. Tratamientos con terapia manual y osteopatía, punción seca, tratamientos de suelo pélvico, para poder llegar a todos y poder ofrecer dedicación plena a deportistas, pacientes geriátricos, mujeres embarazadas o en el postparto y cualquier paciente con lesiones traumatológicas o reumatológicas.

“La fisioterapia es aquella pasión de crear movimiento con la mente, con el cuerpo y fundamentalmente con el corazón”

En nuestras clínicas contamos con fisioterapeutas colegiados y en constante formación para brindar un servicio adaptado y personalizado al paciente y su lesión o patología.

La fisioterapia tiene como objetivo principal aliviar el dolor, recuperar la movilidad y mejorar la funcionalidad y calidad de vida de nuestros pacientes. Para ello nuestras sesiones son de 1 hora de duración y se basan principalmente en técnicas manuales específicas para el tratamiento del dolor y otros síntomas neuro-musculoesqueléticos.

En nuestras sesiones incluimos todas las técnicas que requiera el tratamiento de tu dolencia Algunas de las técnicas que aplicamos en Fisiopilates Valdesalud son:

• Terapia manual
  • Kinesiotaping
  • Punción seca
  • Inducción miofascial
  • Ejercicio terapéutico
  • Drenaje linfático manual

Pretendemos que la recuperación de nuestros pacientes sea activa, por ello muchas veces combinamos el tratamiento en camilla con ejercicio terapéutico. Así, nuestros pacientes son los protagonistas de su recuperación, aprendiendo ejercicios para controlar el dolor y evitar recaídas

Nuestras sesiones se dividen en tres fases:

• DIAGNOSTICO: al comienzo de la sesión se hace una corta entrevista para entender e identificar el problema y las causas que lo generando.
  • TRATAMIENTO: a partir de la entrevista se determina el tratamiento más eficaz y que técnicas son las más precisas para tratar al paciente.
  • MANTENIMIENTO: al finalizar la sesión, el fisioterapeuta enseñará e indicará que ejercicios y precauciones puede realizar y adoptar para continuar mejorando y evitar recaídas.

Nuestros fisioterapeutas tratan lesiones deportivas derivadas de un sobre esfuerzo o de mala práctica a todos los niveles deportivos. A los pacientes deportistas también se les realizan planes de tratamientos preventivos, de rehabilitación y de readaptación al ejercicio según precisen.

La mayoría de nuestros pacientes acuden a nosotros por lesiones traumatológicas como Luxaciones, politraumatismos, esquinces, fracturas, contracturas, dolores de espalda, artritis, artrosis, cervicalgias, dorsalgias, lumbalgias, rotura de fibras, tendinopatías, recuperaciones post-quirúrgicas entre otras muchas. La mayoría de estas lesiones, junto con malas posturas, mala ejecución de ejercicios y sobrecargas, llevan a que los pacientes sufran disfunciones musculo-esqueléticas y nerviosas, que nuestros fisioterapeutas resolverán con su abanico de técnicas.

Carrito de compra