Estreno a lo grande de la nueva Tienda Fisiopilates Valdesalud en la feria del comercio SANSE STOCK 2021.

Stand Sanse Stock

El pasado fin de semana ( 1, 2 y 3 de octubre) se celebró la feria del comercio en San Sebastián de los Reyes. La conocida ya como Sanse Stock.

Esta cita anual empezó en el 2007 y desde entonces se sigue celebrando a excepción de las últimas ediciones debido a la pandemia mundial que ha afectado gravemente a todos los comercios.

Aún así sigue siendo uno de los eventos más consolidados e importantes de la zona norte de Madrid y de la Comunidad.

Por ello este año hemos querido que el nuevo proyecto de Fisiopilates Valdesalud se encontrará entre sus participantes.

En total lo han formado más de 40 locales con sus diferentes stand donde no han faltado buenos precios, experiencias, delicias gastronómicas y productos artesanos.

Este evento se volvió a recuperar en su carpa, instalada en el recinto ferial Parque de la Marina. Con todas las medidas y seguridad frente al COVID-19 se pudo disfrutar del ambiente de celebración con la ejecución de actividades y talleres para que el público disfrutara, no solo de comprar, sino de conocer y disfrutar el comercio local.

Durante todo el fin de semana estuvimos presentes en uno de los stand más grandes del evento con una amplia exposición de máquinas, accesorios y ropa para pilates.

Estos días fueron muy gratificantes para todo el equipo que compone Fisiopilates Valdesalud.

Ya que además de ofrecer nuestros servicios día a día a nuestros pacientes, ha sido la primera toma de contacto con nuestro nuevo concepto, donde aún quedan muchas sorpresas por venir.

Desde Fisiopilates Valdesalud queremos dar las gracias a nuestros colaboradores, donde se encuentra BONPILATES por hacer posible que nuestros sueños y objetivos sean un poquito más fáciles.

Gracias a nuestr@s patrinad@s y colaboradores, Albany Vivas, Paula Rubio y APADIS, por visitarnos y estar aún más orgullosos de que forméis parte de nuestro equipo.

Y por último y no menos importante, muchas gracias a todo el equipo de Fisiopilates Valdesalud, cada uno de vosotros hace que todo sea posible porque ya sabemos que #loúnicoimposibleesaquelloquenointentas.

Aprovechamos para dejaros un par de entrevistas de Fisiopitales Valdesalud en la pasada edición de Sanse stock.


 

– ENTREVISTA Y REPORTAJE DEL DIARIO DE SANSE 

 

– YOUTUBE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *