¡BIENVENIDOS!

¡HOLA A TODOS!

 

Hoy tenemos algo especial que contaros…. ¡Fisiopilates Valdesalud estrena blog!

Y la mejor manera de hacerlo es presentando nuestro proyecto y al equipo que forma parte de él.

 

¿QUÉ ES FISIOPILATES VALDESALUD?

 

En Fisiopilates Valdesalud aunamos salud y deporte de una forma dinámica, integradora y personalizada en cada paciente para dar siempre con el tratamiento más eficaz. Nuestro objetivo es alcanzar el bienestar de cada uno de los pacientes que acuden a nuestros centros a través de una asistencia y atención cercanas y de calidad.

 

Fisiopilates Valdesalud nació el 1 de marzo de 2015 con el lema “lo único imposible es aquello que no intentas” y es esta consigna la que nos acompaña en cada uno de nuestros tratamientos, en los  que ponemos todo nuestro conocimiento y empeño. En marzo de 2015, inauguramos una clínica en Algete (c/ Valdeamor, 16) y, hace apenas un año, en septiembre de 2019, otra en San Sebastián de los Reyes (avda. Guardarrama, 3).

 

Disponemos de un equipo compuesto por profesionales ampliamente cualificados entre los que contamos con fisioterapeutas, podólogos, nutricionistas, un entrenador personal, etc. Nuestras puertas están abiertas a personas de cualquier edad y condición: tratamos embarazos, postpartos, niños, adultos, mayores, deportistas… Todos los miembros de la familia tienen su lugar en nuestros espacios.

 

¿QUIÉN ES FISIOPILATES VALDESALUD?

 

En Fisiopilates Valdesalud encontrarás un equipo multidisciplinar que combina los beneficios de cada especialidad y los aplica en el paciente con un trato sensible y empático. Somos profesionales en continua formación, apasionados por nuestro trabajo, y buscamos llegar más allá con el paciente y acompañarle en todo su camino terapéutico. Adrián Martínez Aláez y Monika Carrasco conforman la base de nuestro grupo y, respectivamente, hacen posible esta fusión entre deporte y salud que perseguimos en nuestras clínicas:

 

En el aspecto deportivo, Adrián trabaja como entrenador personal e instructor en Fisiopilates Valdesalud. Es exciclista profesional y, en la actualidad, triatleta. Ha obtenido formación en pilates suelo, implementos y máquinas y como entrenador personal. De mente abierta  e inquieta, Adrián no deja de aprender para traer a su profesión nuevas aplicaciones innovadoras. Ha fundado el club AMA RUNNING y, con ello, completa nuestra oferta deportiva.

 

En lo sanitario, contamos con Monika Carrasco; fisioterapeuta, instructora de pilates y formada, además, en terapia manual y fisioterapia obstétrica. Monika actualiza constantemente sus conocimientos profesionales y busca la forma de combinar, en cada uno de sus tratamientos, sus competencias sanitarias con el deporte y el ejercicio terapéutico.

 

Además de Monika y Adrián, Fisiopilates Valdesalud cuenta con un grupo muy humano de fisioterapeutas, podólogas, nutricionista… que se suman a esta iniciativa de ofrecer lo mejor al paciente desde un trato personalizado, cercano y actualizado a las últimas técnicas y aplicaciones.

 

 

Utilizaremos este blog para explicaros nuestros tratamientos y para ofrecer información práctica sobre cada una de nuestras especialidades. Además, podéis seguirnos en Instagram y Facebook para enteraros de otras novedades interesantes, talleres que se impartirán y estar al día de la actualidad de los centros.

 

¿TODAVÍA NO NOS SIGUES? ¿A QUÉ ESPERAS? ¿TE UNES?

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up
Abrir chat