FORMULARIO DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Si no está satisfech@ con su compra, podrá ejercer el derecho de desistimiento dentro del período de 14 días establecidos por ley a partir del día siguiente de la fecha de un contrato de servicios o del día de la recepción de un producto. Rellenando el siguiente formulario.

De conformidad con el artículo 102 y siguientes del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, le comunico que desisto del contrato de venta del bien/prestación descrito anteriormente dentro del término establecido, por lo que agradecería se pusiese en contacto conmigo mediante los datos de contacto facilitados, para notificarme que se ha procedido a esta solicitud.

INSTRUCIONES PARA LA DEVOLUCIÓN DE UN PEDIDO

  1. Rellena el formulario de DEVOLUCIÓN indicando el nombre, correo electrónico y teléfono además del nº de pedido, nombre, modelo, talla de lo que quiere devolver.
  2. Envíanos el producto a la dirección que te indiquemos.
  3. Una vez hayamos recibamos el articulo, y comprobemos que el artículo cumple con los requisitos de devolución, recibirás el importe del mismo modo en el que realizaste tu compra.
  4. Recuerda que el abono a la tarjeta de crédito depende siempre de tu entidad bancaria y que el importe no incluye los gastos de envío.

*Fisio-Pilates Valdesalud no se hace cargo del coste de este envío.

INSTRUCCIONES PARA CAMBIAR EL PRODUCTO:

  1. Rellena el formulario de DEVOLUCIÓN indicando el nombre, correo electrónico y teléfono además del nº de pedido, nombre, modelo, talla de lo que quiere devolver.
  2. Envíanos el producto a la dirección que te indiquemos.
  3. Una vez hayamos recibido el articulo, y comprobemos que el artículo cumple con los requisitos de devolución, te enviaremos el nuevo articulo a la dirección que nos pediste el primero.
  4. Si el nuevo producto es del mismo importe, solo tendrás que abonar los costes del envío.
    Si el producto es de un precio inferior, aplicando el coste del envío, se os devolverá la diferencia.
    Si el nuevo producto es de un importe superior, solo tendrás que abonar la diferencia y los costes de envío.
Carrito de compra
Abrir chat