Razones para visitar al podólogo
Fisioterapia, Pilates máquina, Pilates suelo y Podología en Algete y San Sebastián de los Reyes.
Algete fisioterapia, fisioterapia en Algete, Algete podología, podología en Algete, Algete pilates, pilates en Algete, San Sebastián de los Reyes fisioterapia, fisioterapia en San Sebastián de los Reyes, San Sebastián de los Reyes podología, podología en San Sebastián de los Reyes, San Sebastián de los Reyes pilates, pilates en San Sebastián de los Reyes
1950

Razones para visitar al podólogo

Cuando nos duele el pie o el tobillo lo primero que solemos hacer son tratamientos caseros como el reposo, aplicar frio o calor. Pero existe un profesional sanitario que puede ayudarte con dolores de pie y tobillo: EL PODÓLOGO.

A continuación, os traemos varias razones para visitar al podólogo:

• DOLOR EN EL PIE: el dolor en la parte inferior de la pierna, el tobillo o el pie puede tener muchas causas, como juanetes, fascitis plantar, neuroma de Morton, metatarsalgias … ¡Ante el mínimo signo de dolor, te recomendamos que acudas al podólogo para evitar males mayores!
  • CAMBIOS DE COLORACIÓN: Los pies deben mantener una tonalidad uniforme, si notas algún cambio de color puede ser debido a una infección, problemas de circulación o enfermedades como la gota.
  • CAMBIOS DERMATOLÓGICOS: Verrugas, ampollas, callos, durezas… todas ellas requieren atención de un podólogo para evitar complicaciones y efectos secundarios
  • CAMBIOS EN LA FORMA DEL PIE Y DE LA PISADA: si notas alguna alteración en el arco plantar, los dedos o en tu pisada, deberías visitar al podólogo para comprobar si son fallos o desequilibrios musculares que deben ser corregidos cuanto antes
  • SENSACIÓN DE ENTUMECIMIENTO, /ARDOR/HORMIGUEO: estos síntomas pueden indicar varias patologías que necesitan la atención especializada de un podólogo
  • PREVENCIÓN: la prevención es clave para mantener unos pies sanos. Es muy importante realizar una revisión detallada para evitar dolor o problemas, aunque en la actualidad no se perciba ningún síntoma.

¿Tienes dolor o sufres alguno de estos síntomas? ¡No lo dudes y consulta a nuestras podólogas!

Algete – Valdeamor 16-14 – Tel. 670 532 272 – 91 848 50 77
San Sebastián de los Reyes – Avenida de Guadarrama – Tel. 693 280 050.

Síguenos también en:  Facebook  –  Instagram  –  Twitter –  Youtube