Maquina de Pilates en Algete

Pilates Máquinas

¿Reconoces estos aparatos?

En un post anterior ya hablamos sobre los beneficios del método pilates. Hoy vamos a profundizar un poco más en PILATES MÁQUINAS, en concreto hablaremos de la máquina llamada Reformer. 

Pilates con reformer permite trabajar la movilidad y la coordinación de forma más guiada utilizando diferentes niveles de resistencia proporcionada por muelles. Se trabaja sobre toda la musculatura de forma segura, evitando el impacto sobre articulaciones. 

Los muelles de las máquinas de pilates proporcionan resistencia al movimiento. Así se ejerce más fuerza y provoca más sensación de estiramiento, ya que la maquina permite movimientos con amplitudes grandes, superando la dificultad del movimiento y del estiramiento. 

En concreto Pilates con reformer nos ofrece trabajar de varias musculaturas a la vez, tonificando y mejorando la coordinaciónAdemás, la máquina obliga a mantener una correcta postura gracias a las hombreras y el carril del carro. Practicar pilates en reformer reduce el impactoprotegiendo así las articulaciones 

¿Aun tienes dudas?. ¿Quieres saber más? 

Ponte en contacto con nosotros:

Algete – Valdeamor 16-14 – Tel. 670 532 272 – 91 848 50 77
San Sebastián de los Reyes – Avenida de Guadarrama, 3 – Tel. 693 280 050.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
Abrir chat