MÁQUINAS DE PILATES

Conoce todas las ofertas de Fisiopilates Valdesalud en Máquinas de Pilates.

Nuestra tienda es la primera en el territorio nacional y la única en la Comunidad de Madrid.

Tienes disponibles Máquinas Reformer, Reformer con torre, Cadillac, Barriles,  Sillas y todos sus Accesorios y Repuestos.

Los mas habituales que encontrarás en tus centros de pilates serán los Reformer Monitor, aunque si tienes poco espacio en tu casa o lugar de uso lo mejor es elegir el Reformer Compact o el Domus.

A la hora de complementar los ejercicios encima de las Maquinas de Pilates lo ideal es usar un Cadillac Combo que aúnan los ejercicios del propio Reformer y el Cadillac  y o el mismo Reformer con Torre.

También puedes complementar o llegar mas lejos con tus ejercicios gracias a todos los complementos que tenemos para las propias máquinas como los Box, Tablas de salto, Cuñas, Arco o Almohadillas o para usar de manera paralela, como el barril con escalera, la silla de pilates o el corrector de espina.

No olvides que para sitios muy pequeños o que el uso es menor también dispones de la Unidad Wall o del Sprint Tower que van anclados a la pared y se usan al ras del suelo.

Personaliza tus Máquinas con el color de tela que mejor se adapte a tu negocio contactando al Email. tienda@fisiopilatesvaldesalud.com

Mostrando los 2 resultados

Carrito de compra