FISIOPILATES VALDESALUD COLABORA CON APADIS EN EL XVII TORNEO DE FUTBOL

XVII edición Torneo APADIS

El pasado sábado 12 de junio tuvimos la oportunidad de participar y patrocinar una iniciativa que se lleva celebrando varios años, el torneo de fútbol de primavera a manos de APADIS.

Fisiopilates Valdesalud Colaboró en la XVII Edición del Torneo de Fútbol APADIS de Primavera. Fue su XVII edición, edición muy especial ya que veníamos de un año duro y peculiar. 

Se celebró en sus instalaciones de San Sebástian de los Reyes en la Avenida de Aragón, donde recientemente disponen de una zona deportiva techada para un mayor disfrute de sus actividades deportivas.

Fisiopilates Valdesalud contribuyó a la mejora de su instalación aportando una lona gigante. Esa zona se presentaba abierta y era molesta para los deportistas debido al sol que incidía directamente por el lateral de la pista.

 

Se dotó a todos sus equipos de una equipación especial para dicho torneo.


Nuestros servicios en el Evento

Además también se provisiona al evento fisioterapeutas, para poder atender cualquier necesidad que se pudiera producir. Nuestros profesionales atendieron varios inconvenientes, finalmente todo salió perfecto.

Medidas Covid19

Debido al COVID, las actividades a realizar ese día se redujeron, no pudiendo asistir público. Aún así, todos los equipos dieron lo mejor de sí mismos para hacer que el día fuera inmejorable. 

El torneo contó de cuatro equipos:


– Equipo rojo (panteras), formado por trabajadores del CEE APADIS.

– Equipo azul (pumas), formado por el equipo de Fisiopilates Valdesalud.

– Equipo verde (coyotes), formado por el equipo de fútbol de APADIS.

– Equipo amarillo (tigres), formado por el políticos y policias de la localidad.


Tras toda una tarde de deporte y diversión, la final se disputó entre el equipo de los coyotes y los tigres.

 

Finalmente los tigres se proclamaron ganadores.

Desde aquí queremos dar las gracias a todo el personal que se implicó para que ese día fuese un día estupendo e inolvidable. Y gracias en especial a APADIS, por apostar por el deporte como uno de sus valores principales.

Juntar el deporte, la salud y a estas personas que son capaces de todo hace que el bienestar personal y emocional sea inmenso. Se construye una sinergia estupenda entre ambas empresas, una unión repleta de valores que crean una energía especial muy difícil de encontrar hoy en día.

Y por todo ello APADIS y Los Centros FISIOPILATES VALDESALUD, tienen un convenio de colaboración. Nos llena de orgullo poder contar con ellos para mejorar su bienestar, ya que ese es uno de nuestros valores principales.

Mientras esperamos para una siguiente edición, seguimos creando nuevos proyectos para que la unión entre ambas entidades sea más fuerte aún.

Y es que juntos somos capaces de todo, porque lo único imposible es aquello que no intentas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
Abrir chat